mayo 15, 2014

KAT-TUN

KAT-TUN se embarcará en su primera gira nacional desde hace más de 2 años, titulado "KAT-TUN come here LIVE TOUR 2014", a partir del 8 de julio.

La próxima gira comenzará en el Foro Internacional de Tokio, la ubicación del primer concierto del grupo en agosto de 2002. 550.000 personas solicitaron entradas para el evento, y el grupo espera reavivar su locura después de no hacer ninguna gira durante tanto tiempo.

KAT-TUN visitará 10 ciudades en su gira nacional, la celebración de 23 actuaciones a lo largo del camino.

Éstaes la primera gira del grupo sin su ex miembro Koki Tanaka.  El ídolo dejó el grupo el 30 de septiembre de 2013, debido a sus reiteradas violaciónes de su contrato con la Johnny's.

Antes de ir de gira, KAT-TUN tiene dos lanzamientos en camino. La primera es la del grupo 22a solo "In fact" el 4 de junio. El segundo es el séptimo álbum de estudio del grupo "come here", el 25 de junio.






Cambios de look



Los miembros de KAT-TUN cambian su look. A las puestas de lanzar el primer álbum de este año "In fact",  Tatsuya Ueda nos soprende con este cambio, pero no ha sido el único. Otro miembro nos ha sorprendido con el cambio...


... así nos sorprendio Junnosuke Taguchi. 
Quién será el siguiente??!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario